Viaja con Transfers Maroc y disfruta de Precio Mínimo Garantizado en Hoteles y Apartamentos de todo Marruecos

Traslado desde los principales Puertos y Aeropuertos de Marruecos
+ Hotel en: Tánger, Tetuán, Asilah, Chaouen, Fez, Marrakech, Essaouira..

Riads y alojamientos con encanto

Los Riads y otros alojamientos típicos de la arquitectura marroquí son la opción ideal para quienes buscan un viaje auténtico y disfrutar de la cultura del país.

Riads en Marruecos

Hoteles y Resorts

Viajes a la ciudad, a la montaña o a la playa, en Transfers Maroc te ofrecemos los mejores hoteles de Marruecos con Menor Precio Garantizado. La forma más cómoda y segura de viajar.

Apartamentos y Villas

Si viajas en, familia, en grupo o simplemente buscas independencia, en Transfers Maroc te ayudamos a encontrar la vivienda turística perfecta para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Los mejores alojamientos de Marruecos

Asilah

Dar Manara Asilah

Dar Manara -Medina de Asilah-

Dar Manara es un alojamiento con encanto ubicado en el corazón de la medina de Assilah, junto al mar. En una de sus silenciosas callejuelas pintadas de azul y repletas de murales artísticos. Es el alojamiento ideal si buscas paz y tranquilidad. Alójate en Dar Manara y vive la mejor experiencia en tu visita a Assilah. Disfruta del confort y la magia de la arquitectura marroquí en el corazón de la joya del Atlántico. Vive un sueño que recordarás toda la vida. -Ver web Dar Manara Asilah-