Travel planner Marruecos

Te ayudo a organizar el viaje perfecto ¡GRATIS!

Vuelos y Ferry

Consigue los mejores precios en vuelos y Ferry.

Alojamientos

Disfruta de alojamientos a tu medida y ahorra dinero.

Actividades

Encuentra traslados, excursiones y actividades.

Gerardo Narváez: Travel planner especializado en Marruecos

Soy Gerardo Narváez, online marketer y responsable de Transfers Maroc, web de viajes especializada en el destino Marruecos.

Estoy encantado de responder todas tus dudas sobre Marruecos para ayudarte a diseñar el viaje perfecto.

Puedes contactarme por:

WhatsApp: 00 34 640 08 73 86

Mail: hola@gerardonarvaez.com

Formulario de contacto

¿En qué puedo ayudarte?

Puedo ayudarte a planificar cualquier aspecto de tu viaje a Marruecos: Vuelos, ferry, alojamientos, traslados, excursiones, actividades…

¿Por qué gratis?

Responderé a tus dudas y te ayudaré a planificar tu viaje porque me encanta Marruecos. Disfruto dando consejos cuando me encuentro con alguien interesado en viajar al país. Es algo que hago con pasión.

Si me preguntas te puedo proponerte servicios gestionados desde Transfers Maroc, pero en ningún caso tienes el compromiso de contratar. Además te aseguro que te aconsejaré lo que más  te convenga y mejor se adapte a tus necesidades, independientemente de que mi empresa pueda o no intermediar.

Sobre mi

Viajé por primera vez a Marruecos en 1.998, con 18 años recién cumplidos. Desde entonces no he parado de visitar este maravilloso país que me tiene enamorado. Lo he recorrido de norte a sur y he tenido la suerte de vivir y trabajar allí.

Ahora mi sueño es volver a vivir en Marruecos, en concreto en la bella y mágica ciudad de Asilah ¡Lo haré en cuanto tenga oportunidad!

De tanto visitar Marruecos, me terminé enamorando no sólo del país, también de Hanae, quien hoy es la madre de mi hija. Ahora sigo viajando a Marruecos por placer…. y a visitar a la familia 🙂

Por cierto, Hanae es ser youtuber, puedes ver aquí su canal.

La experiencia como viajero unido a los lazos familiares me han ayudado a entender mejor un país que resulta tan diferente ante los ojos del occidental.

Y es que Marruecos es un país que sorprende. Los viajes se convierten en aventuras que enlazan una anécdota tras otra. Siempre divertidas y amables, como lo son las gentes del país.

Desde que visité Marruecos por primera vez, cuando tengo oportunidad, me desvivo recomendando a amigos y conocidos visitar el país.

Marruecos es una joya, sin duda, uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Al igual que destinos top como España, Brasil o Tailandia, Marruecos lo tiene todo para un viaje perfecto: Cultura, naturaleza, playas, gastronomía… es un país muy seguro y sobretodo es mágico y auténtico.

Quiero recomendarte que viajes a Marruecos, porque querrás volver. Si tengo la oportunidad de organizar tu viaje, ten por seguro que será todo un éxito y que acertarás de pleno. No solo ahorrarás tiempo, más de un quebradero de cabeza y algunos euros. Disfrutarás del mejor viaje posible con los trucos y consejos que te voy a brindar.

Opiniones de clientes

¡Qué bien lo pasamos en Chaouen, Asilah, Tetuán y Tánger! Todo estupendamente organizado. Sacamos el mejor partido a nuestro viaje gracias a Transfers Maroc. ¡Muchas gracias!
Raquel Fernández
Viaje en pareja
Viaje organizado en familia por mi cuenta. Todos los transferes y excursiones perfectamente organizados por Transfers Maroc. Puntuales y los conductores geniales.
Antonio Vera
Viaje en familia
Disfrutamos muchisimo en el viaje a Marruecos organizado por Transfers Maroc. Alojamientos, guías y conductores excelentes. Un viaje de primer nivel que superó nuestras expectativas.
Carmen Gámez
Viaje en grupo
travel planner marruecos