Chofer privado en Fez

chofer privado en fez

Muévete con un chófer privado en Fez

Tanto si viajas por trabajo como por placer, el servicio de chófer privado en Fez es la mejor opción para moverte cómodamente por la ciudad. Puedes contratar el servicio las horas que necesites y aprovechar al máximo tu viaje. Con un conductor privado llegarás siempre puntual a tu hotel o a las reuniones programadas, es una experiencia segura y relajada, que te permite disfrutar de las vistas de la ciudad o a preparar tus tareas mientras te trasladas en tu vehículo particular. Desde tu llegada al aeropuerto o estación de tren de Fez, disfrutarás de un vehículo con chófer privado por horas. Con la misma tarifa durante toda tu estancia, disponible 24 horas al día los 7 días de la semana.

Reserva fácilmente tu chófer privado en Fez

Solicita con un simple formulario tu servicio de chófer privado en Fez. En menos de 24 horas recibirás un presupuesto detallado atendiendo las características de tu petición: Tipo de vehículo, horas de servicios, ruta programada…

Descubre lo mejor de Fez con un conductor privado

Fez es considerada la capital cultural y religiosa de Marruecos y una de las llamadas ciudades imperiales junto a Meknés, Marrakech y Rabat. La medina de Fez el-Bali es la mayor zona peatonal del mundo, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981.

En 1942, con la caída de Al Andalus, una gran cantidad de musulmanes y judíos llegaron a Fez tras ser expulsados por los reyes católicos. Antes Fez era una ciudad tolerante en la que habitaban musulmanes, judíos y cristianos. En el año 859, fue una mujer musulmana, Fatima Al Fihriya, quien fundó en Fez la que es considerada por la Unesco como la primera universidad del mundo. La Universidad Qarawiyyin de Fez es a día de hoy uno de los mejores centros en Ciencias Naturales. Leer más sobre Fez en Wikipedia.

Reserva fácilmente tu chófer privado en Fez

Qué ver en Fez

Con su inmensa medina declarada Patrimonio de la Humanidad repleta de cultura, Fez es una de esas ciudades que debes visitar al menos una vez en la vida. Aquí un breve listado de los lugares con más interés para el viajero:

Madrasa de Bou Inania
Al-Attarine Madrasa
Bab Boujloud
Dar Batha
Zaouia de Moulay Idriss
Chouara Tannery
Funduq al-Najjariyyin
Borj Nord
Tumbas benimerinas
Sinagoga Ibn Danan
Jnan sbil
Palais Royal Dar El Makhzen
The Royal Palace in Fez
Place Seffarine
Andalusian Mosque
Bab Rcif
Place R’cif
Henna Souk
Bab Makina Plaza
Mezquita Sidi Ahmed Tijani
Palais Mnebhi
Bab Semmarine

Lugares interesantes para visitar cerca de Fez

Azrou
Asilah
Casablanca
Chefchaouen
Ifrane
Marrakech
Meknés
Midelt
Moulay Idriss
Rabat
Risani
Tetuán
Volubilis

Reserva fácilmente tu chófer privado en Fez

Ver ofertas de viajes a Fez: Vuelos, hoteles y circuitos