Chofer privado en Marrakech

chofer privado marrakech

Muévete con un chófer privado en Marrakech

Tanto si viajas por trabajo como por placer, el servicio de chófer privado en Marrakech es la mejor opción para moverte cómodamente por la ciudad. Puedes contratar el servicio las horas que necesites y aprovechar al máximo tu viaje. Con un conductor privado llegarás siempre puntual a tu hotel o a las reuniones programadas, es una experiencia segura y relajada, que te permite disfrutar de las vistas de la ciudad o a preparar tus tareas mientras te trasladas en tu vehículo particular. Desde tu llegada al aeropuerto o estación de tren de Marrakech, disfrutarás de un vehículo con chófer privado por horas. Con la misma tarifa durante toda tu estancia, disponible 24 horas al día los 7 días de la semana.

Reserva fácilmente tu chófer privado en Marrakech

Solicita con un simple formulario tu servicio de chófer privado en Marrakech. En menos de 24 horas recibirás un presupuesto detallado atendiendo las características de tu petición: Tipo de vehículo, horas de servicios, ruta programada…

Descubre lo mejor de Marrakech con un conductor privado

Marrakech, fundado en en el año 1062 por los almorávides, es una de las ciudades más importante de Marruecos y una de las cuatro ciudades imperiales, junto a Meknés, Fez y Rabat.

En el centro de la ciudad se encuentra el mercado tradicional (zoco) más grande del país y la plaza Djemaa el Fna, que es una de las más concurridas de África y del mundo. Esta plaza es un lugar único en el que se dan cita músicos, bailarines, acróbatas, cuenta cuentos, encantadores de serpientes… al caer la noche se montan numerosos restaurantes callejeros donde degustar exquisita comida marroquí. Leer más sobre Marrakech en Wikipedia.

Reserva fácilmente tu chófer privado en Marrakech

Qué ver en Marrakech

Marrakech está repleto de lugares interesantes para visitar. Su medina fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. La lista de enclaves de interés en Marrakech es interminable. Aquí algunas sugerencias:

Plaza de Yamaa el Fna
Jardín Majorelle
Palacio de la bahía
Mezquita Kutubía
Bab Agnaou
Tumbas saadíes
Palacio El Badi
Jardines de la Menara
Yves Saint Laurent Museum
Museo Dar Si Said
Le Jardin Secret
Parque acuático Oasiria
Cyber Park
Place des Ferblantiers
Ensemble Artisinal Marrakech
Musée Berbère Jardin Majorelle
Jardines de Agdal

Lugares interesantes para visitar cerca de Marrakech

Cascadas de ouzoud
Cordillera del Atlas
Sidi kouki
Asni
Beni Melal
Boumalne Dades
El Jadida
Erfoud
Errachidia
Essaouira
Gargantas del Todra
Imlil
Kalaat M’Gouna
Khemliya
M’Hamid
Merzouga
Oualidia
Ouarzazate y la kasbah de Ait Ben Haddou
Oukaimeden
Safí
Sidi Ifni
Skoura
Tafraout
Taghazout
Tamegroute
Taroudant
Tinghir
Tiznit
Zagora

Reserva fácilmente tu chófer privado en Marrakech

Ver ofertas de viajes a Marrakech: Vuelos, hoteles y circuitos