Chofer privado en Tánger

chofer privado en tanger

Muévete con un chófer privado en Tánger

Tanto si viajas por trabajo como por placer, el servicio de chófer privado en Tánger es la mejor opción para moverte cómodamente por la ciudad. Puedes contratar el servicio las horas que necesites y aprovechar al máximo tu viaje. Con un conductor privado llegarás siempre puntual a tu hotel o a las reuniones programadas, es una experiencia segura y relajada, que te permite disfrutar de las vistas de la ciudad o a preparar tus tareas mientras te trasladas en tu vehículo particular. Desde tu llegada al puerto, aeropuerto o estación de tren de Tánger, disfrutarás de un vehículo con chófer privado por horas. Con la misma tarifa durante toda tu estancia, disponible 24 horas al día los 7 días de la semana.

Reserva fácilmente tu chófer privado en Tánger

Solicita con un simple formulario tu servicio de chófer privado en Tánger. En menos de 24 horas recibirás un presupuesto detallado atendiendo las características de tu petición: Tipo de vehículo, horas de servicios, ruta programada…

Descubre lo mejor de Tánger con un conductor privado

La historia de Tánger es apasionante. Su época dorada comenzó en 1.925 cuando Bélgica, España, Estados Unidos, Paises Bajos, Portugal, Reino Unido y la Unión Soviética firman el acuerdo conocido como Conferencia de Algeciras en el que declaran la ciudad Zona Internacional. Pasará a ser conocida como Zona internacional de Tánger.

Tánger siempre fue una ciudad multicultural en la que convivieron musulmanes, judios y cristianos. Pero fue la declaración de la villa como zona internacional lo que trajo un periodo de libertad verdaderamente fascinante que atrajo a personajes (como diplomáticos, espías, periodistas..) y artistas de todo el mundo. Esta etapa del Tánger internacional es la ciudad que inspiró y se describe en la película Casablanca. Leer más sobre Tánger en Wikipedia.

Reserva fácilmente tu chófer privado en Tánger

Qué ver en Tánger

La ciudad de Tánger está repleta de lugares interesantes que visitar. Aquí algunas sugerencias:

Medina de Tánger
Cuevas de Hércules
Cabo Espartel
Museo de la Legeación Americana
Dar el Makhazen
Kasbah Museum
Park Rmilat
Gran Teatro Cervantes
Iglesia anglicana San Andrés
Gran Mezquita de Tánger
Playa Blanca
Grand Socco
Palacio de las instituciones Italianas

Lugares interesantes para visitar cerca de Tánger

A pocos kilómetros de Tánger existen numerosas ciudades de gran interés para el viajero. Tánger es el lugar ideal para comenzar un completo viaje por el norte de Marruecos.

Asilah
Tetuán
Chefchaoen
Larache
Moulay Bousselham
El Jebha
Kasar Kibir

Reserva fácilmente tu chófer privado en Tánger

Ver ofertas de viajes a Tánger: Vuelos, hoteles y circuitos